19.5.22

González de la Cuesta se reencuentra este sábado con sus lectores benicenses y ‘El dilema de Sofía’





El autor de ‘Hotel Voramar’, el escritor José Manuel González de la Cuesta, regresa a Benicàssim con su última novela ‘El dilema de Sofía’ (Ed. Sargantana). Será este sábado 21 de mayo, a las 12.00 horas, en el Espai Cultural de la Mar Villa Ana (paseo Pilar Coloma, 35) cuando el autor madrileño se reencuentre con sus lectores y lectoras benicenses. La presentación correrá a cargo del también escritor Luis Rodríguez. 


Tras la presentación de su última novela el pasado mes de abril en Castellón, el escritor no ha dejado de visitar ferias y librerías en una gira que le ha llevado por ciudades tan importantes como Valencia o Madrid. Ahora, el escritor se centra en la provincia de Castellón y escoge Benicàssim como primera parada. 


Los lectores que siguieron la historia de ‘Hotel Voramar’ encontrarán en esta nueva novela un sinfín de ingredientes que incluyen intriga, amor, desamor y libros antiguos. Una novela que recorre diferentes escenarios y que tiene ese Madrid vital y atractivo de principios del siglo XXI como principal localización. Su protagonista es Sofía de Valdivielso, una mujer moderna, empoderada, soltera y de prestigio profesional, quien, a causa de un importante manuscrito que hereda de su padre, se verá inmersa en una trepidante investigación y, al mismo tiempo, en una historia sentimental con un hombre veinte años menor que ella, generándose una trama repleta de suspense y emociones. Con esta trama González de la Cuesta rompe estereotipos y prejuicios sociales que todavía arrastramos. 


“Un aspecto interesante de esta historia es que, a diferencia de otros con los que pudiera compartir temática, trata el amor desde la perspectiva de una mujer enamorada de un hombre mucho más joven que ella, lo cual no es muy habitual, y donde la literatura, y el valor económico que pueden tener algunos libros y la codicia que pueden despertar en algunas personas, son el nexo que une a los personajes principales», ha explicado el autor.


Síguelo en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario