MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



19.12.10

Arte para todos los bolsillos


Imagenarte organiza un supermercado de arte para Navidad
El lema de la campaña es ‘El arte al alcance de todos los bolsillos’

La galería Imagenarte de Castellón (calle Nuñez de Arce, 36) quiere aproximar estas navidades el arte a todos los vecinos y vecinas de la provincia a través de una campaña titulada Supermercado de arte y cuyo lema es ‘El arte al alcance de todos los bolsillos’. A partir de mañana 19 de diciembre y hasta el próximo 14 de enero la sala Imagenarte será un espacio abierto donde público y artistas podrán interactuar. Los organizadores de esta original propuesta han decidido que el artista podrá incorporar nuevas obras durante el tiempo que dure la exposición, y el cliente a su vez podrá retirarlas en el momento de la compra.
La selección de obras incluye piezas de artistas como Ripollés, Bolumar, Zapata, Pilaredo, Brau, Vento, Lacomba, María Olmeda, Tere Colomé, Rosaana Asensio, Marta Ribes, La Pera-u, Pilar Ariño, Pere Ribera, Ana Lillo, Lorenzo, y un largo etc. Todos ellos ponen a la venta sus obras, tanto en originales como en obra gráfica. Los organizadores han asegurado que en este mercado artístico se pueden encontrar obras desde 15 euros. El horario de la Galería Imagenarte es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario