MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



15.3.13

Espectáculo familiar

Sala Zona 3 presenta ‘Este es mi reino’
 
El espectáculo tendrá lugar mañana sábado a las 18.00 horas
 
 La sala alternativa Zona 3 (Obispo Salinas, 6) de Castellón invita a la compañía La Troupe Malabó para ofrecer su espectáculo ‘Este es mi reino’ inspirado en la literatura del Siglo de Oro del teatro español. La actuación tendrá lugar mañana sábado 16 de marzo a las 18.00 horas en el local de la Sala Zona 3. La entrada para este espectáculo familiar tiene un precio popular de cuatro euros.
“¿Serán dos reyes? ¿Dos bufones? No. Son dos payasos viajando entre clásicos de la literatura española”. Los protagonistas de esta obra nos contarán su particular visión de obras maestras como ‘Quijote’ y ‘El lazarillo de Tormes’. Un viaje imaginario por la literatura del siglo de oro del teatro español. “Un viaje de dos patanes muy capaces. Entre tanto libro se cruzarán con el circo y la magia más actual, un viaje donde el aprender no estará reñido con la risa y la diversión. Un espectáculo pedagógico y tierno, literario y loco, sobre todo divertido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario