MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



23.8.16

Ana Rubio prorroga su exposición

 
 




 La muestra podrá visitarse hasta el 3 de septiembre



Ante las buenas expectativas de la temporada la galería de arte Ana Rubio (Doctor Alemany, 2) de Oropesa del Mar ha decidido prorrogar su exposición colectiva ‘Homenaje a nuestros artistas’ hasta el 3 de septiembre. El nuevo horario será todas las tardes de 19.00 a 21.00 horas hasta el 3 de septiembre y, además, los viernes y sábado del mes de septiembre de 18.30 a 21.00 horas. Recordar que esta exposición quiere celebrar las 16 temporadas que la sala lleva abierta con un amplio abanico de propuestas que, en la recta final, tendrá como aliciente para el público el pequeño formato. Una ocasión inmejorable para adquirir piezas de primeras firmas seleccionadas con mimo por esta veterana galerista.


Los artistas que participan en esta colectiva de verano son Alcántara, Bahína, Barbero, Bataller, Benet, Biot, Bolumar, J. Borrás, Cándido, Cascales, Chova, Cózar, De Lafuente, Delago, Giner Marco, Griñó, Hueso, Lluna, Llestín, López Olivares, Macías, Maslova, Mencheta, C. Meseguer, Javier Ortas, Pardo, Peleguero, Portolés, Paco Puig, Tarín, Tasio, M. Vicens y Zapata. 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario