MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



14.12.16

Luis Bolumar

 
 

 

 
 Exposición ‘Navidad con Arte V’

   



Luis Bolumar, fiel a su cita con los castellonenses, prepara una edición más de su tradicional exposición ‘Navidad con Arte’, en su estudio-taller de la calle Caballeros 6 de Castellón. Una fórmula exitosa que le ha funcionado a la perfección en las últimas cuatro ediciones y que espera repetir con una colección muy especial. Para cumplir su primer lustro Bolumar ha preparado una exposición de pequeño formato y “pequeño precio” especial para regalar en estas fechas navideñas.
 
 
Otro aliciente será la posibilidad de escoger entre las cuatro disciplinas que el artista segorbino ha asumido en su rico y fértil universo artístico; la pintura, la escultura, el grabado y la pintura sobre cerámica. Sus inconfundibles temas simbolistas con mujeres de ojos rasgados y sensualidad manifiesta, paisajes de marcada personalidad y otros asuntos como la tauromaquia. Aficionados y coleccionistas tienen una cita con este creador el próximo viernes, a partir de las 19.30 horas. La presentación correrá a cargo de la periodista cultural Patricia Mir y la muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 18 de enero de 2017.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario