MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



21.4.17

Bosko Beuk & AECC





Voluntarios de la AECC en el concierto de Bosko Beuk

 
El músico y cantante Bosko Beuk ha querido invitar al concierto que inaugura la gira española de su último trabajo discográfico a un grupo voluntarios y voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde la asociación han querido agradecer al cantante afincado en Oropesa del Mar su solidaridad acordándose de aquellas personas que entregan de forma altruista su tiempo y cariño a los demás. El músico realiza este anuncio a pocas horas de celebrar su concierto mañana sábado, a las 22.30 horas, en el Teatre del Raval de Castellón. Recordar que las entradas para el concierto ‘Guardando migas de la suerte’ tienen un precio de 12 euros venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Bosko, nacido en la antigua Yugoslavia, empezó a tocar el acordeón en una banda de su localidad natal con 15 años. Muy pronto se puso a cantar en esa misma banda ganando certámenes de canto por diferentes festivales del país. Tras la desintegración de Yugoslavia continúa su viaje musical en Austria, donde graba su primer álbum. Después vendrían estancias en Países Bajos, Alemania y, finalmente, España. Además de su propia discografía, Bosko ha actuado como compositor, arreglista y compositor de música para otros artistas con más de 300 canciones. Colabora con muchos músicos de toda Europa y el mundo entero. Ha grabado doce álbumes, las últimos tres “La Costa”, “La ventana del Amor” y “Guardando migas de la suerte” en castellano. Bosko puede presumir de ser uno de los pocos cantantes que interpreta canciones en 10 idiomas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario