MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



18.9.10

Velada artística




Velada artística en la Casa de L’Oli
La exposición de Mari Carmen Aldás reúne pintura, música y poesía


La Casa de L’Oli de Vila-real se convirtió anoche en un punto de encuentro entre las artes. La inauguración de Mari Carmen Aldás aunó pintura, música y poesía. Héctor Folgado, concejal de Cultura de Vila-real; Miguel Ángel Mulet, diputado de Cultura y la periodista Patricia Mir dedicaron unas palabras a la artista. A continuación, el poeta y amigo de Aldás recitó un poema de Miquel Peris acompañado de Héctor Almela a la guitarra, un joven talentoso de 13 años que cursa estudios de guitarra y en Vila-real tuvo ocasión de tocar en un recital ante público por primera vez. A la inauguración no quisieron faltar amigos y seguidores de la protagonista, además de artistas como Eloisa Aldás, María Guiñó, Mari Carmen López Olivares, Pepe Personal, Rosana Asensio y Jerónimo Uribe.
La exposición de Mari Carmen Aldás ‘Mis Damas y la Vila’ permanecerá abierta hasta el próximo domingo 26 de septiembre. El horario de visitas de la Casa de L’Oli de Vila-real es de lunes a sábado de 18.00 a 21.00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario