MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



14.6.13

Paul Klee, Max Ernst y Raoul Hausmann inspiran la sesión




Little Artist despide el curso con un taller de técnica mixta


Buddies English for Kids, en colaboración con MASCULTURA, lanza el último taller LITTLE ARTIST antes de las vacaciones de verano. Desde el pasado mes de febrero este programa pionero implantado en Castellón ha mejorado las habilidades artísticas de casi un centenar de alumnos de distintos centros educativos de la capital de La Plana. El valor añadido de estas actividades ha sido que por primera vez están dirigidas por un artista contemporáneo de la talla de Pablo D’Antoni y que se imparten íntegramente en inglés con profesorado nativo. Detrás de cada taller hay un equipo humano de comunicación, pedagogos y especialistas en arte que han confeccionado cada uno de los programas. Cada taller se formula a partir de un enfoque globalizador y funcional -arte, inglés, trabajo cooperativo- de forma que los alumnos asimilan todas estas capacidades.

En junio LITTLE ARTIST propone el taller ‘Mixed Media’ inspirado en la técnica mixta. Los alumnos practicarán con materiales como el collage, las ceras, acrílicos, etc. La fuente de inspiración la encontrarán, entre otros, en la obra de máximas figuras de la historia del arte como Paul Klee, Max Ernst o Raoul Hausmann. El curso se imparte en el centro de idiomas Buddies English For Kids, en calle Carlos Fabra Andrés 1-bajo (Edificio Torre Lidón) de Castellón. Las fechas del taller que se desarrolla en una única jornada son hoy viernes 14 de junio, de 17.30 a 19.00 horas, mañana sábado 15 de junio, de 11.30 a 13.00 horas o el sábado 22 de junio, de 11.30 a 13.00 horas. La actividad va dirigida a alumnos de entre 4 y 8 años y el precio es de 15 euros. Para asegurar la atención individual y exclusiva los grupos serán reducidos con un máximo de 10 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario