MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



8.1.14

Todo enero en Little Artist



Desde los rascacielos hasta Gustav Klimt


El Centro de Idiomas Buddies English for Kids (Carlos Fabra Andrés, 1) en Castellón y Mascultura lanzan los talleres infantiles de arte en inglés Little Artist para el mes de enero. Este programa pionero está a punto de cumplir un año y por sus aulas han pasado ya más de 150 niños y niñas. Un balance exitoso que pone de manifiesto el interés de los padres por la formación artística y creativa de sus hijos sumado al valor añadido del idioma inglés.
Para arrancar el año con fuerza nada mejor que un menú repleto de jugosos y divertidos platos. Si hay algo que despierta la ternura infantil son los animales. Por eso el primer taller fija la atención en el reino animal. ‘Dear Zoo’ (Querido zoo) recorrerá los perfiles más salvajes. Las sesiones que se ofertan son viernes 10 de 17.30 a 19.00 horas o sábado 11 de 11.30 a 13.00 horas.
El viernes 17, de 17.30 a 19.00 horas, le toca el turno a ‘Bigger Than Me’ (Más Grande Que Yo). Los rascacielos se construyeron para arañar el cielo con un ingenioso modo de construcción que motivará a los pequeños artistas a levantar alturas imposibles. Destreza, creatividad y mucha diversión para este taller de altura.
El programa Little Artist está convencido de la importancia de despertar la creatividad temprana en nuestros hijos e hijas y por eso plantea todos los meses una sesión para los más pequeños. Colores, formas y texturas dentro de un universo rico y expresivo donde los bebés se mueven como pez en el agua. La fecha prevista es el sábado 18 de enero de 11.30 a 12.30 horas.
Para acabar el mes el plato fuerte: ‘Klimt´s Universe’ (El Universo de Klimt) el viernes 24 (de 17.30 a 19.00 horas) o el sábado 25 (sábado 11 de 11.30 a 13.00 horas). Little Artist se ha propuesto acercar las grandes figuras de la historia del arte al público infantil y en esta ocasión se detiene en el mágico universo de Gustav Klimt, pintor simbolista y representante de la Secesion Vienesa. Sus ricos ropajes serán un inmenso lienzo sobre el que pintar sin renunciar a la diversión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario