MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



15.12.13

Regala Arte, Regalate Arte

 
 
Luis Bolumar presenta ‘Navidad con Arte II’
 

Llega la Navidad y con ella fechas propicias para regalar a nuestros seres queridos. El pintor Luis Bolumar nos lo recuerda con su nuevo proyecto ‘Navidad con Arte II’ que lleva por lema Regala Arte, Regalate Arte. Mañana martes 17 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, Bolumar abre de nuevo su estudio-taller en la calle Caballeros de Castellón para proponernos un recorrido visual de lo más atractivo. Además, el artista quiere compartir con coleccionistas y amigos un encuentro para brindar por las Navidades y desear a todos un próspero año. La muestra incluye obras de pequeño formato y distintas técnicas como la pintura, los dibujos, las acuarelas, los grabados e incluso la escultura. En cuanto a los temas la mujer seguirá siendo la dama indiscutible de su obra con permiso de los paisajes, bodegones y su serie sobre árboles. La exposición podrá visitarse durante todas las fiestas, hasta el 11 de enero de 2014.
Y es que el pintor segorbino tiene mucho que celebrar en este 2013 repleto de éxitos. En febrero presentó ‘El lenguaje del color’ en la histórica galería Braulio de la capital de La Plana. En verano Luis Bolumar cumplió su sueño de exponer en el Castillo de Peñíscola y lo hizo con una muestra doble que también viajó hasta el Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim. Además, en septiembre volvió a ser uno de los artistas invitados en la III Semana del Arte Marina d’Or participando activamente tanto en la feria como en el programa de actividades. Su taller de la calle Caballeros ha sido escenario de numerosos encuentros culturales como el protagonizado recientemente por Juan Castell, autor de una canción dedicada al pintor. Su obra ha viajado hasta New Jersey de la mano de un coleccionista americano reforzando la estrecha relación que Bolumar alcanza con su público más fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario