MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



8.4.14

Repostería creativa en abril



Sugarheart y Little Artist, una receta perfecta




 Buddies English for Kids y Mascultura Castellón han logrado con su programa pionero en España LITTLE ARTIST fomentar la creatividad infantil con el idioma inglés como lengua vehicular. La última aventura en la que se ha embarcado LITTLE ARTIST es la de la cocina creativa de la mano de la reputada empresa SUGARHEART. Dirigida por Eva Beltrán, Sugarheart es una firma joven y moderna dedicada a la repostería artística. Su directora se ha formado con profesionales, tanto de España como del extranjero. Entre ellos destacan nombres de la talla de Alan Dunn, Kaysie Lackey, Natasha Collins, Patricia Arribálzaga o Carlos Lischetti.


Durante todo este mes de abril Buddies English for kids oferta un taller de Huevos de Pascua muy especial. La tradición de este delicioso producto se funde con la iconografía infantil para crear divertidos Mr. and Mrs. Potato, el original juguete diseñado en 1949 por George Lemer. Sus cabezas se convierten en el soporte perfecto para modelar. Las dos primeras sesiones de este taller, titulado ‘Easter Eggs’ y celebradas el pasado fin de semana, han reunido a 25 niños y niñas y los próximos grupos están ya cerrados desde hace días. Aún así, señalar que las siguientes fechas para ‘Easter Eggs’ que se desarrolla en una única jornada son este viernes 11 de abril, de 17.30 a 19.00 horas; y el sábado 12 de octubre de 17.00 a 18.30 horas. La actividad va dirigida a alumnos de entre 4 y 10 años y el precio es de 15 euros (material incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario