MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



22.6.14

Luis Bolumar & Libro electrónico



Encuentro entre el artista y doctores de Taiwan en la clínica de Fernando Rojas





En la apuesta cada vez más decidida del artista Luis Bolumar por las nuevas tecnologías acaba de colaborar en el diseño de la portada del libro electrónico ‘Dental Implantology iBook’, de los prestigiosos doctores Fernando Rojas-Vizcaya y Chris Chang. El iBook se presentó recientemente en Taiwan y esta misma semana, aprovechando la visita de odontólogos de Taiwan en la clínica del doctor Fernando Rojas, el artista pudo ver el resultado del trabajo. Bolumar pasó parte de la mañana con los profesionales que asisten al Two days advanced implant prosthodontics course. Además, esta es la primera vez que doctores de Taiwan viajan hasta España, afianzando la estrecha colaboración con el prestigioso Doctor Fernando Rojas. La visita de Luis Bolumar sirvió para conocerse personalmente e intercambiar sensaciones. El pintor de Segorbe, fiel a su manera de entender el arte, regaló a todos los asistentes un libro sobre su trayectoria y, además, sorteo un lienzo entre los odontólogos.
Precisamente uno de estos doctores calificó la obra plástica de Luis Bolumar como “excelente” y añadió sobre Fernando Rojas que "el doctor es el dictante con más pasión por lo que explica que he visto en el mundo. En sus conferencias es un referente mundial del sector, pero cuando acudes a sus cursos sorprende lo cercano que es. Te sientes como si estuvieras en una familia a miles de kilómetros de tu casa".
Otro de los momentos culturales de la jornada fue la visita del grupo de trabajo a la estatua del rey Jaume I, de José Viciano, que sirvió como pretexto para que los anfitriones explicaron el origen de la ciudad de Castellón y parte de su historia y fundación.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario