MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



8.7.15

Un lustro apoyando el arte



La Semana del Arte Marina d’Or abre el plazo de solicitudes





Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar, quiere celebrar por todo lo alto su quinta edición de la Semana del Arte que este año tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre. Un lustro apoyando a los artistas valencianos, pero también nacionales, que ya han pasado por el complejo vacacional. Y como los creadores son los auténticos protagonistas del evento arranca ya el proceso de selección. A partir de ahora y hasta el próximo 10 de agosto los artistas de cualquier disciplina (pintura, escultura, fotografía, performance, etc.) pueden presentar su proyecto en una única fase de selección.




Cabe recordar que el compromiso de Marina d’Or y, en especial de su presidente, Jesús Ger, con el arte es firme y por ello una vez más los artistas tendrán a su disposición un expositor de 3x3 completamente gratuito. Los interesados pueden presentar sus proyectos y resolver todas sus dudas en la dirección de correo semanadelarte@marinador.com.


Más info en:
http://www.marinador.com/es/ofertas/semana-del-arte-marinad-dor

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario