MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



6.7.17

Ana Rubio



 

Exposición ‘Verano azul 2017’

En el intrincado urbanismo de la parte alta del municipio de Oropesa del Mar hallamos cada verano la incombustible galería de arte dirigida por Ana Rubio. La inauguración tendrá lugar el próximo sábado día 8 de julio, a las 20.00 horas, con la presencia de los artistas. A partir del 15 de julio y hasta el 26 de agosto la sala de arte emplazada en la calle Alemany 2 de Oropesa abrirá sus puertas todos los días de 19.00 a 21.30 horas. En septiembre el horario será sábados y domingos de 18.00 a 21.00 horas. Para este verano Ana Rubio ha preparado una exposición colectiva bajo el nombre de ‘Verano azul 2017’.








A los nombres de artistas veteranos de esta galería como el sevillano Melchor Zapata, Paco Puig con su inconfundible expresionismo, el naif de Borrás II, la maestría de Consuelo Mencheta, el dibujo de Cascales, el colorido de Javier Ortas, la vitalidad de María Griñó, la ingenuidad de Jenia Maslova, el simbolismo de Luis Bolumar con sus esculturas y cerámicas más actuales, y algunos más recientes como el castellonense Santi Tena o la talentosa Sara Bellés se unen nombres de autores nuevos como Casañ, artista rompedor en formas y temas; la acuarelista bilbaína Leticia González, y Carmen Sanz, la energía vital en forma de pintura a través de mandadas y puntos de energía.




Ana Rubio asegura que habrá más de 100 piezas de pequeño formato en exposición entre las novedades y el fondo de galería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario