MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



10.7.17

Verano azul en Oropesa



 
 
 Inauguración de la temporada estival en la sala Ana Rubio

La galería de arte Ana Rubio de Oropesa del Mar invitó este fin de semana a vecinos y visitantes a una velada artística con la que se da el pistoletazo de salida a la temporada estival.
 
 
La exposición colectiva que se podrá visitar durante todo el verano cuenta con artistas como Melchor Zapata, Paco Puig, Juan Borrás II, Consuelo Mencheta, Cascales, Javier Ortas, María Griñó, Jenia Maslova, Luis Bolumar, Santi Tena, Sara Bellés, Casañ, Leticia González y Carmen Sanz, además de los creadores que componen el fondo de galería. La mayoría de estos artistas se dieron cita anoche para acompañar a la veterana galerista y compartir con el público algunos de los secretos de su oficio.









A partir del próximo sábado 15 de julio y hasta el 26 de agosto la sala de arte emplazada en la calle Alemany 2 de Oropesa abrirá sus puertas de lunes a domingo en horario de 19.00 a 21.30 horas. En septiembre el horario será sábados y domingos de 18.00 a 21.00 horas.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario