MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



14.9.17

El castellonense Fernando Rojas-Vizcaya, embajador de la odontología internacional

 



Rojas organiza con éxito el III Charter Chapter España de la Academy of Osseointegration de Estados Unidos

El Dr. Fernando Rojas Vizcaya ha ejercido un año más como embajador del III Charter Chapter España organizado por la Academy of Osseointegration (AO). Más de 150 odontólogos asistieron al evento que la prestigiosa academia norteamericana celebró el pasado 2 de septiembre en el Courtyard by Marriott Madrid Princesa.

El evento, titulado ‘¿Reconstruyendo la Biología o reemplazándola con prótesis?’, contó con ponentes reconocidos a nivel internacional como el Dr. Joan Pi, el Dr. Patrick Palacci, el Dr. Franck Renouard, el Dr. Rui Figueiredo, el Dr. Pablo Galindo o el propio Dr. Fernando Rojas-Vizcaya, quienes ofrecieron una gran jornada de conferencias y un intenso intercambio científico. Asimismo, destacaron la importancia de realizar este tipo de eventos fuera de las fronteras de Estados Unidos.

El Dr. Fernando Rojas Vizcaya destacó la gran labor que realiza la Academy of Osseointegration para apoyar el estudio y la investigación en el campo de la odontología y su interés en expandir estos conocimientos a nivel mundial. También animó a todos los asistentes a hacerse miembros de la reconocida academia, por las múltiples ventajas que ésta ofrece a sus integrantes. Todos los interesados pueden asociarse a través de la siguiente dirección:
https://osseo.org/become-a-member/

La Academy of Osseointegration y el equipo castellonense organizador agradecen el apoyo a Adin Implants, Atlantis Editorial, BoneModels, Osteògenos, Dentalidea, Quintessence, Mozo Grau y Zirkonzahn. 

Los directores de la Academia están persuadidos de que esta nueva iniciativa global contribuirá a promover relaciones más fuertes entre todos los miembros de AO en todo el mundo, así como a ayudar a que AO sea una organización verdaderamente global.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario