MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



19.12.19

Luis Bolumar inaugura su exposición de Navidad





La muestra podrá visitarse hasta el próximo 11 de enero



Ni el fútbol ni la vorágine de compras pudo ayer con los incondicionales seguidores del arte que volvieron a llenar el estudio-taller del artista segorbino Luis Bolumar. Por octavo año consecutivo Bolumar volvió a convocar a su legión de amigos más fieles en su exposición ‘Navidad con Arte. Regala Arte, Regálate Arte’. La muestra permanecerá abierta durante todas las Navidades, hasta el próximo 11 de enero. 


Sus damas pintadas más soñadoras, los árboles de corte simbolista, los bodegones más personales, los retratos de algunos de los rostros más conocidos de la sociedad castellonense, la cerámica, los grabados y la escultura fueron anoche los auténticos protagonistas de la velada. 


La crítica de arte Patricia Mir no quiso faltar a la cita y recordó algunos de los momentos artísticos más importantes de los vividos por Luis Bolumar durante este 2019. Tras el repaso a la obra el artista deseo paz y, mucho arte y cultura para 2020. A buen seguro que con artistas como este incombustible segorbino Castelló podrá seguir gozando de un meritorio tejido cultural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario