MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



22.6.12

El arte no es prescindible

Marina d’Or lanza su campaña para la II Semana del Arte

La feria se celebrará del 12 al 16 de septiembre



Marina d’Or (Oropesa del Mar) busca a los artistas que formarán parte de la II Semana del Arte que se celebrará del 12 al 16 de septiembre. Un certamen que en la primera edición congregó a más de 100 artistas nacionales e internacionales y permitió intercambiar experiencias, establecer contactos y multiplicar sinergias entre las distintas disciplinas artísticas que se dieron cita en Marina d´Or. Una vez más la empresa turística actuará de mecenas del arte ofreciendo totalmente gratis el stand, además de algunas sorpresas que se irán conociendo en breve.
El pasado año fue un éxito tanto de participación como de repercusión mediática, lo que permitió descubrir a algunos artistas, incrementar la proyección de otros y convertir el evento en un excelente escaparate para difundir la cultura artística.
Además de la exposición permanente de la obra de todos estos artistas Marina d’Or está confeccionando un completo programa de actividades complementarias que incluyen conferencias y charlas de arte, talleres infantiles a cargo de artistas, espectáculos de música, danza, performance y obras de arte en directo.
Paralelamente, Ciudad de Vacaciones ofrece a todos los participantes ventajas de alojamiento y disfrute de las instalaciones del complejo para todos los que quieran exponer su obra artística durante toda la semana. Aquellos que quieran sumarse a esta nueva experiencia pueden encontrar los detalles de participación en www.marinador.com o enviado un e-mail a la dirección: inscripciones.semanadelarte2012@marinador.com.









No hay comentarios:

Publicar un comentario