MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



4.10.15

El vendaval Maseda




Amigos, artistas y representantes públicos fieles a la cita con 'Ego'

  



El artista castellonense del que todos hablan, Maseda, celebra con amigos y seguidores la inauguración de su exposición ‘Ego’ en la Sala Quatre Cantons de Vilafamés. Una inauguración regada con los caldos de la bodega Clos d’Esgarracordes. El acto contó con la presencia de los concejales responsables del área de Cultura, Longinos Gil, y Turismo, Lluís Torlà. Fue Longinos quién tomó la palabra para felicitar al artista y anunciar parte de la programación de la sala. La presentación corrió a cargo de la periodista cultural Patricia Mir que planteó una justificación histórica sobre el retrato psicológico y ahondó en los rasgos más característicos de la obra del castellonense. Maseda, por su parte, agradeció al Consistorio y a los asistentes su presencia y lanzó un cariñoso saludo a su esposa Rebeca. El artista aprovechó para reafirmar su compromiso con la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales y anunció que el 50% de los beneficios por la venta de la obra de Charles Chaplin se donarán a la fundación, algo que agradeció profusamente su presidente Tono Sánchez, que no quiso faltar a la cita.



 La representación política se completó con la visita de los ediles del Partido Popular en Vilafamés Marisa Torlá y Carlos Perís; y del secretario general de Podemos y segundo teniente alcalde de Burriana, Christopher del Moral. 



Significativa también fue la presencia de otros artistas que quisieron arropar a Maseda. Hasta la Sala Quatre Cantons llegaron Santiago Rebollida, Ana Vernia, Claudia de Vilafamés, Pascual Cándido, María Griñó y Jovita.



La exposición ‘Ego’ del artista Maseda podrá visitarse hasta el 25 de octubre. El horario será de lunes a jueves de 11.00 a 14.00 horas y de viernes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. 



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario