MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



19.12.15

Arte en diciembre



Bolumar recibe la Navidad rodeado de amigos





El taller-estudio de Luis Bolumar se llenó anoche de amigos y seguidores que no quisieron perderse uno de los actos clásicos dentro del periplo expositivo del artista segorbino. Arropado por decenas de castellonenses Bolumar inauguró su exposición ‘Navidad con Arte IV’ formada por obras de pequeño formato, ideales para regalar en estas fechas tan señaladas. Por primera vez el artista presenta de forma conjunta pintura, escultura, grabado y cerámica, ésta última que sigue cosechando éxitos. Mientras los puntos rojos iban tiñendo de carmesí las cartelas de las obras, el artista no paró de saludar y atender al público. 



Una vez más artistas y compañeros de profesión apoyaron con su presencia a Bolumar demostrando lo querido que es dentro y fuera del oficio. Para presentar al artista Bolumar puso su confianza una vez más en la periodista cultural Patricia Mir que repasó algunos de los puntos referenciales de su obra. 



Recordar que la muestra ‘Navidad con Arte’ podrá visitarse en el taller del artista hasta el próximo 18 de enero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario