MIRARTE es un blog para la reflexiĂ³n artĂ­stica donde artistas y pĂºblico tienen un espacio comĂºn de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



19.12.15

Arte en diciembre



Bolumar recibe la Navidad rodeado de amigos





El taller-estudio de Luis Bolumar se llenĂ³ anoche de amigos y seguidores que no quisieron perderse uno de los actos clĂ¡sicos dentro del periplo expositivo del artista segorbino. Arropado por decenas de castellonenses Bolumar inaugurĂ³ su exposiciĂ³n ‘Navidad con Arte IV’ formada por obras de pequeño formato, ideales para regalar en estas fechas tan señaladas. Por primera vez el artista presenta de forma conjunta pintura, escultura, grabado y cerĂ¡mica, Ă©sta Ăºltima que sigue cosechando Ă©xitos. Mientras los puntos rojos iban tiñendo de carmesĂ­ las cartelas de las obras, el artista no parĂ³ de saludar y atender al pĂºblico. 



Una vez mĂ¡s artistas y compañeros de profesiĂ³n apoyaron con su presencia a Bolumar demostrando lo querido que es dentro y fuera del oficio. Para presentar al artista Bolumar puso su confianza una vez mĂ¡s en la periodista cultural Patricia Mir que repasĂ³ algunos de los puntos referenciales de su obra. 



Recordar que la muestra ‘Navidad con Arte’ podrĂ¡ visitarse en el taller del artista hasta el prĂ³ximo 18 de enero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario