MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



2.12.15

Braulio reabre por todo lo alto



Sueños cumplidos para Manuel Franch, Pepe Mora y Jani Pitarch

 



Castellón cuenta desde anoche con un nuevo espacio de exposiciones tras la reapertura de la sala Braulio (Echegaray, 1) de Castellón. Hasta el lugar llegaron decenas de amigos del arte que quisieron respaldar a los verdaderos protagonistas de la noche, Manuel Franch, Pepe Mora y Alejandrina Pitarch. Los tres han preparado una exposición de pintura e indumentaria costumbrista donde parte de los beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.




La periodista cultural Patricia Mir fue la encargada de dirigir unas palabras al público destacando algunos de los rasgos más característicos de las obras y señalando el gusto por la indumentaria como común denominador de todos ellos. 



A continuación, Pepe Mora agradeció a los presentes el apoyo, a sus compañeros de sala y también aprovechó para rendir homenaje a la Coral Veus de Lledó que recibió, de manos de su presidente Manolo Martín, un presente. También Manuel Franch tomó la palabra para tributar en esta ocasión al torero Vicente Prades regalándole un cuadro. Fueron las voces del coro del Lledó las encargadas de cerrar una velada cargada de emociones.  



Recordar que la exposición podrá visitarse en el centro de exposiciones Braulio de Castellón hasta el próximo 9 de enero. El horario de la sala es de lunes a sábado de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario