MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



5.12.15

Navidades más justas




Acción solidaria de Maseda para las familias más necesitadas de Vall d’Alba





Las familias más necesitadas de Vall d’Alba podrán tener estas Navidades un pellizco de alegría en forma de regalos gracias a la solidaridad del artista castellonense, afincado en esta localidad, Maseda. Una acción solidaria que ha contado con el respaldo de la corporación municipal encabezada por su alcaldesa Marta Barrachina. El pintor ha realizado 100 reproducciones de una de sus obras más exitosas, ‘Norma Jeane’, con un precio simbólico de 30 euros cada una. El importe integro del dinero recaudado se destinará directamente a la compra de juguetes para estas familias, y para ello se ha habilitado una urna precintada. 



Los primeros en mostrar su solidaridad han sido los mismos valldalbenses que desde primera hora de hoy se han acercado hasta el Museu Etnològic. La mayoría familias jóvenes con hijos e hijas que han dado toda una lección a las futuras generaciones. “Estamos entusiasmados por la respuesta. Ha venido mucha gente de Vall d’Alba, pero también de Castellón, Vinaròs, Vilafamés o Borriol, por ejemplo. Incluso ha venido una familia de Castellón porque su hija, que está en Tailandia, les ha encargado una”, señala el artista. Maseda ha explicado también que a través de redes sociales muchas personas han querido sumarse a esta campaña, aunque ha preferido dar prioridad a los valldebenses.





Para amenizar la jornada los anfitriones han invitado al público a degustar vino de Clos d’Esgarracordes por gentileza de la bodega Barón d’Alba. Señalar que la reproducción tiene un formato 32,9 x24 cm sobre soporte Epson WaterColor Radiant White 190 gsm. Incluye un certificado de autenticidad que se comercializa de forma exclusiva para esta ocasión y cada ejemplar está firmado por el artista.





Puedes seguirlo en:
https://instagram.com/art_maseda/


No hay comentarios:

Publicar un comentario