MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



23.5.17

Pictograma es cerámica

 


 

 
Exposición colectiva hasta el 30 de junio


  


La Sala d’Art Pictograma de Castellón acoge la exposición colectiva ‘Ceràmiques’ en la que participan ceramistas de la talla de Angels Casas, Filippo Doppioni, Rafa Galindo, Carmen Gil, Silvia Mornati, Salva Negre, Joan Panisello, Cristobal Saborit, Fuensanta Salas-Pombo y Manolo Sales. Cerámica de torno o cerámica mural fundamentalmente con distintas y variadas técnicas que buscan reivindicar el protagonismo de esta disciplina artística. Coincidiendo con la Nit de l’Art Pictograma también organizó una instalación pictórica de Vicent Melià titulada “Viaje del Bosco al Siglo XXI: Una arquitectura inhumana” y “Arbre geneàlogic”, una performance a cargo del artista Paco Rangel.

 

Desde la coordinación de la sala confirman que Pictograma va a sumarse a partir de ahora a la Nit de l’Art con un proyecto cerámico, tras varios años apostando por la fotografía.

 

La exposición colectiva ‘Ceràmiques’ podrá visitarse en la Sala d’Art Pictograma de Castellón –plaza de la Muralla Liberal, 1- hasta el próximo 30 de junio de 2017, en horario de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 21.00 horas, y sábados de 11.30 a 13.30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario