MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



20.1.20

Bosko Beuk canta al amor en el Raval




El músico estará acompañado por Anthony Viana y el coro Voces de ayer


El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, a partir de las 19.00 horas el cantante Bosko Beuk ofrecerá un concierto en el Teatre del Raval de Castelló. El músico y compositor regresa a este escenario tan conocido por él para cantar al amor en esta fecha tan señalada, tal y como ya hizo el año pasado. Bosko Beuk ha bautizado este concierto con el lema ‘Vivir el amor’ para compartir con el público sus sentimientos más íntimos. El concierto será en acústico para disfrutar de la cercanía del público y, como siempre, volverá a contar con amigos del artista. El coro ‘Voces de ayer’ dirigido por el cantante venezolano afincado en España Anthony Viana será uno de los invitados. Este coro está formado por voces de Vila-real y el Grau de Castelló. Además, Bosko Beuk ha anunciado que cantará también con una joven promesa, el cantante valenciano de apenas 12 años Alejandro José Sanmartín.

Este cantante de origen yugoslavo afincado en Oropesa ha anunciado que para este concierto estrenará en Castelló sus últimos temas, además de interpretar algunos de sus éxitos más conocidos. El público castellonense ya está acostumbrado a esa voz cálida y cercana que canta al amor, pero también a los sentimientos más universales.

Las entradas para el concierto del día 14 de febrero en el Teatre del Raval de Castelló ya están a la venta en taquillas del teatro, www.entradascastellon.com y a través de boskobeuk@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario