MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



10.1.20

Color y expresividad





Exposición dedicada al pintor Vicente Enguídanos



Mucho color, sonidos latentes y expresividad en las últimas piezas de la serie de pinturas poético musicales que presentó anoche Vicente Enguídanos en el vestíbulo del Centre Cultural La Marina del Grau de Castelló. La exposición, organizada por EsArT (Espacio para el Arte y el Talento), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, pretende ser una retrospectiva homenaje a este vital creador. 


La inauguración contó con numerosos amigos y seguidores de Enguídanos y podrá visitarse en el Distrito Marítimo hasta el próximo 9 de febrero. 




La presidenta de EsArT, Judith Rodríguez, dedicó unas elogiosas palabras al protagonista y le sorprendió con el recitado de varios poemas por parte de miembros del colectivo. Asimismo, la presentación también contó con la participación de la periodista cultural Patricia Mir que describió la evolución plástica del artista desde sus primeras creaciones de corte figurativo hasta la serie de pinturas poético- musicales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario