MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



5.6.13

Despertar conciencias

 
 


Víctor J. Maicas en la Feria del Libro de Madrid



El escritor castellonense Víctor J. Maicas aprovecha su gira de promoción por la capital para acercarse este domingo 9 de junio hasta la prestigiosa Feria del Libro de Madrid donde estará firmando ejemplares de sus cuatros novelas en la caseta del Grupo Editorial Éride. Maicas podrá contar de mi primera mano al público cómo nació la inspiración para su libro ‘Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad’, un trabajo de compromiso social donde el escritor habla, entre otros temas, de la crisis o del nacimiento del movimiento social 15-M. La novela es, además, una crítica a la manipulación informativa. El resto de títulos que estarán en la caseta son “La playa de Rebeca” (2007), “La República dependiente de Mavisaj” (2008) y “Año 2112. El mundo de Godal” (2009).

En las últimas semanas Víctor J.Maicas ha recibido la noticia de su participación en el Festival Internacional de Gibraltar organizado con la colaboración de la Universidad de Oxford. Al encuentro asistirán autores de la talla internacional de Paul Preston.

1 comentario: