MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



31.10.13

Subasta de arte en Ferrer i Roig



Artistas como Castell, Porcar, F. Bacon, Pinazo o Michavila

 


La sala Ferrer i Roig Subastas Arte y Antigüedades (Cirilo Amorós, 88) de Valencia muestra el contenido de los 186 lotes que conforman la gran subasta de noviembre prevista para el próximo miércoles 6 de noviembre, a partir de las 19.00 horas. Hasta el día anterior hay de tiempo para que público general y especializado acuda hasta la galería y pueda contemplar con calma las obras que se subastarán con toda la emoción propia de estos eventos que conduce, magistralmente, la dirección de esta sala. 
Entre las pinturas de época antigua, moderna y contemporánea obras de I. Pinazo, F. Domingo, G. Lahuerta, A. Claros, F. Lozano y J. Michavila entre otros; Mariano Benlliure como uno de los escultores más afamados, además de bronces, porcelanas, plata y objetos de colección. En el capítulo de obra gráfica destaca una excelente pieza de Francis Bacon firmada y numerada. ‘Edipo y la esfinge de Ingres’ es una litografía coloreada de 128 x 89 cm con un precio de salida de 9.000 euros.
Otra de las piezas estrellas es un Belén Napolitano de finales del siglo XIX con un valor de 12.000 euros. El resto del catálogo se puede consultar también on-line a través de la página web de la sala. Recordar que todas las piezas se podrán visitar en la galería hasta el próximo día 5 de noviembre. El horario de exposición es de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario