MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



31.10.13

Abriendo mercados



La obra de Luis Bolumar se traslada a New Jersey

  


 Este otoño le ha traído buena fortuna al artista segorbino Luis Bolumar. Gracias a las nuevas tecnologías el pintor acaba de vender obra a un coleccionista norteamericano afincado en New Jersey, aunque trabaja tanto en esta ciudad como en Nueva York. El cliente ya conocía la obra en directo de Bolumar por un viaje que realizó a Castellón en 2012, donde ya tuvo ocasión de adquirir obra del artista. Este feliz encuentro tuvo lugar en el marco de una visita que el cliente, el Dr. Eric Gordon y su esposa Jil Gordon, realizaron al Instituto Mediterráneo de Prostodoncia de Castellón, dirigido por el prostodoncista castellonense Fernando Rojas-Vizcaya. El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya suele acercarse al estudio de LuisBolumar siempre que odontológos internacionales llegan a la ciudad de Castellón para asistir a sus cursos. Allí contemplan en directo la creación artística.

La obra de Luis Bolumar viaja ya rumbo a Estados Unidos. Además, el pintor de Segorbe tiene repartidos trabajos en Francia, Italia, Inglaterra, Polonia, San Francisco, Camberra, etc. Un éxito que se debe al tesón y esfuerzo con el que el artista se vuelva en su trabajo simbolista que tantas alegrías le ha traído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario