MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



13.5.14

Pau Guinot descongela al público de Castellón



Exitosa exposición en Benítez y Barbero





El pintor castellonense Pau Guinot realiza un balance altamente positivo de su paso por la Galería del Arte Benítez y Barbero (pasaje Falcó, 2) de Castellón. El nuevo proyecto artístico del pintor de La Plana giraba en torno al paisaje invernal tomando como inspiración los descomunales glaciares de la Patagonia argentina. La exposición podrá visitarse todavía mañana miércoles 14 de mayo, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.
Pau Guinot resume así sus impresiones: “Me encuentro gratamente sorprendido por el trato dispensado por la galería y por sus responsables Aurora y Carlos. Las cosas hechas con cariño resultan plenamente satisfactorias. Me he encontrado como en casa. La galería me ha parecido un lujo y me ha encantado el montaje. El cariño y la atención prestada ha sido absoluta. Respecto al público que ha asistido, tanto el día de la inauguración como durante toda la muestra, también me ha sorprendido. Además, la pintura que he presentado era muy distinta a la exposición anterior y ha despertado un interés distinto. Quizás el tema paisaje conecte más con el espectador. Hay más referente para el público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario