MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



15.7.14

Fernando Rojas vuelve a sorprender con sus métodos



Masterclass a bordo de un catamarán





Castellón no deja de sorprenderse por los métodos del doctor Fernando Rojas-Vizcaya (Premio Rafael López Lita 2014) empeñado en implementar estrategias para que sus alumnos del Instituto Mediterráneo de Prostodoncia (MPI) ahonden en sus estudios de odontología mientras conocen el potencial cultural y artístico de nuestra provincia. Así, una delegación de 20 doctores rusos acaba de vivir una experiencia única coincidiendo con el 4th days Advanced Implant Prosthodontics Course celebrado del 25 al 28 de junio. Durante estas cuatro jornadas los especialistas rusos han combinado estudio y ocio en la capital y también en el municipio vecino de Benicàssim. Entre sus actividades de esparcimiento destacar un tour por los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad de Castellón de La Plana y la visita al estudio del artista segorbino Luis Bolumar. El equipo del doctor Rojas también les preparó una agradable sorpresa nocturna con un espectáculo flamenco en Villa del Mar, a orillas del Mediterráneo. Pero, sin duda, una de las actividades que más interés despertó fue la clase teórica a bordo del catamarán Clavel navegando frente a la costa de Castellón.
Además del potencial turístico de la zona, el doctor Fernando Rojas no olvida el comercio local y por eso implicó a dos negocios muy conocidos en la zona. Por un lado, la tienda El Pilar -de la calle Colón- que ofrece un gran surtido de exquisiteces alimenticias y vinos y que aprovechó para ofrecer a la delegación rusa productos tan típicos como jamón, queso y vino. Y, por el otro, la joyería Guinot –calle Ruiz Zorilla-, que patrocinó uno de los almuerzos del grupo y que atendió gustosamente a algunos miembros del grupo que no dudaron en adquirir algunas de sus piezas. Con esta iniciativa todo el equipo de comunicación del MPI, liderado por el prestigioso odontólogo castellonense Fernando Rojas, vuelve a poner de manifiesto la importancia de establecer sinergias entre los distintos sectores de la sociedad.   





ÁLBUM DE FOTOS:
 

  
 

     

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario