MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



22.9.14

Sala alternativa Zona 3



Todo sobre la nueva programación artística de la sala



La sala alternativa Zona 3 (Obispo Salinas, 6) de Castellón regresa con más fuerza que nunca para presentar una temporada cargada de cursos, actividades y espectáculos para todos los públicos. Este espacio hace realidad su propósito de convertirse en un centro interdisciplinar y formativo donde dar respuesta a un público exigente que demanda calidad y profesionalidad. Una temporada renovada que apuesta por el teatro, la música y animaciones; junto a su habitual programación de cursos y talleres y que son sus dos grandes ejes.

Entre las novedades Music Colour Baby Boom/MCBB, una iniciativa a cargo de un equipo multidisciplinar de profesionales, orientada a la estimulación temprana de las habilidades sensoriales, motoras y cognitivas implicadas en la expresión y el aprendizaje musical de niñas y niños, desde el primer año de vida.





Otro de los platos fuertes de la temporada son los Talleres de Robótica, donde se conjugan ciencia, tecnología, juego y aprendizaje con materiales atractivos y adecuados para los diferentes tramos de edad. El resto de talleres abarcan disciplinas como la fotografía, el yoga, la danza contemporánea, el teatro, las técnicas acrobáticas aéreas o los idiomas, entre otras. El plazo de inscripción sigue abierto y las actividades arrancan esta misma semana.

Más información en:
http://www.salazona3.es/ o salazona3@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario