MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



24.4.15

Otra batalla ganada contra el cáncer



Solidaridad en Emozzioni 21




La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Castellón fue la protagonista indirecta de la inauguración de la exposición de pintura (Pepe Mora) e indumentaria costumbrista (Confecciones Pitarch) que se celebró anoche en el foro cultural Emozzioni 21 (calle Colón, 16) de Castellón. Pepe Mora entregó a Salomé Esteller, coordinadora provincial, la suma de 500 euros por la venta de pinturas en la reciente exposición celebrada en el Edificio Moruno del Grau de Castellón. Asimismo, la gerente del foro cultural, Tatiana Larina, también quiso sumarse a la lucha contra esta lacra y anunció que entregaría toda la recaudación de la tarde para la asociación. Un anuncio que realizó Manu Vives, coordinador del espacio cultural y anfitrión del evento.

El acto también tuvo otros momentos emocionantes como la entrega de una obra con el motivo de la Lledonera por parte de Pepe Mora al cantante Javier Bovea que, animado por el público, interpretó un tema musical. El acto estuvo conducido por Patricia Mir que, además de destacar la labor solidaria de Pepe Mora y Alejandrina Pitarch, recalcó el papel divulgativo y pedagógico de Confecciones Pitarch al acercar al público la indumentaria costumbrista. Recordar que la exposición dedicada a la Mare de Déu del Lledó podrá visitarse en el foro cultural Emozzioni 21 hasta el próximo 15 de mayo, en horario comercial y que parte de las ventas de la obra se destinará a la asociación contra el cáncer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario