MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



23.4.15

Viaje científico



Odontólogos de Taiwan acuden a la llamada del Dr. Rojas






Un grupo de profesionales taiwaneses han acudido a la llamada del doctor castellonense Fernando Rojas-Vizcaya que ha organizado estos días, en Castellón, una nueva jornada de su programa Advanced Implant Prosthodontics Course, referente a nivel mundial en la implantología dental. La delegación de Taiwan llegó el pasado sábado para conocer la ciudad y han participado en sesiones científicas durante esta semana. En total han sido 12 doctores y 10 acompañantes que han combinado el estudio con las actividades culturales que siempre diseñan para ellos el equipo del doctor Rojas. En esta ocasión han recibido también la visita del concejal de Cultura y diputado provincial, Vicent Sales, que ha querido recibirlos y acompañarlos hasta el TRAM que les condujo al Distrito Marítimo donde embarcaron rumbo a Oropesa. Otras visitas destacadas han sido a Valencia, Peñíscola, casco histórico de Castellón, taller del artista Luis Bolumar, Grau de Castellón y Benicàssim.




Vicent Sales aprovechó la visita de los doctores para señalar que “al final, esto genera unas sinergias entre cultura y actividad económica que son muy importantes. Y, además, hay un trasfondo de posicionamiento de la ciudad indiscutible. Toda actividad que genere posicionamiento internacional se valora positivamente. Precisamente la estrategia actual, tanto del Ayuntamiento como de la Diputación, es la de aprovechar los recursos que tenemos. En este sentido Rojas es un referente”.

 

Uno de los profesionales más prestigiosos que ha participado en estas jornadas es el Doctor Chris Chang, que se ha mostrado entusiasmado por el recibimiento. “Esta es la segunda vez que vengo a España. Primero estuve en Málaga y ahora conozco Castellón, de la que me gusta su clima y, sobre todo, su gente. No puedo creer que aquí se encuentre lo mejor del mundo en nuestro sector. Mucha gente no conoce Castellón, pero si dices Fernando ya sabes dónde te encuentras. Sin ningún género de dudas el doctor Fernando Rojas es el rey de la implantología a nivel mundial. Este curso es sencillamente maravilloso. Hay muchos profesionales que ponen implantes pero solo un curso en el mundo te enseña cómo poner implantes”, sentencia otro de los más reconocidos odontólogos que existen.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario