MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



30.1.16

Maridaje


 
El artista Melchor Zapata imprime su personalidad en la Arbequina del chef Modesto Fabregat
 

  

El maridaje cocina de alta calidad y arte escribe un nuevo capítulo con el encuentro artístico entre el pintor Melchor Zapata y el chef Modesto Fabregat. Desde anoche los clientes del reputado local Arbequina de Castellón (calle de Bartolomé Reus, 35) pueden disfrutar de los exquisitos platos de este chef, formado en las aulas de la Escuela de Hostelería de Castellón, mientras contemplan el trazo rápido y preciso del pintor sevillano. Arbequina abrió sus puertas en el año 2000 y desde hace dos temporadas colabora con artistas castellonenses de reconocido prestigio para darle un valor añadido al establecimiento. En esta ocasión es el artista Melchor Zapata el que con sus paisajes, bodegones y retratos da un giro a la experiencia gastronómica.

 


La periodista cultural y crítica de arte Patricia Mir fue la encargada de describir las características más personales del creador, al que señaló como uno de los artistas con una personalidad plástica más notable dentro del panorama castellonense. Para completar esta deliciosa velada Benicassim Blues Band puso el toque musical. La obra podrá visitarse hasta primeros de marzo, tras las fiestas de la Magdalena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario