MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



23.1.16

Proyecto Thule




Javier Más presenta su cuarta novela





El escritor Vicente Javier Más Torrecillas presenta hoy sábado, a las 19.00 horas, la que es ya su cuarta novela. ‘Proyecto Thule. El origen de la realidad oculta’ (Ediciones Defran) es una novela trepidante de misterios e intrigas que atrapa al lector. El secreto mejor guardado de la II Guerra Mundial está a punto de revelarse. La presentación tendrá lugar en el patio de Las Aulas de la Diputación de Castellón en un acto conducido por el polifacético gestor cultural y hombre vinculado a los libros, Salvador Bellés.

Javier Mas ha publicado además una decena de ensayos sobre historia contemporánea y ha desarrollado una labor docente como profesor en las universidades Jaume I de Castellón, Cardenal Herrera de Valencia, CEU San Pablo, UNED, Universidad Católica de Valencia y Universidad de Bucarest.




Esta intensa labor investigadora y docente ha permitido al autor adentrarse en el mundo de la novela de espionaje desde una perspectiva realista muy cercana al género estadounidense. En la actualidad, Javier Más compagina su labor docente y literaria con el mundo de la cultura y la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario