MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



21.2.16

Noche flamenca en Castellón



Tío Peret reúne talento y solidaridad

 


Castellón vivió anoche una jornada flamenca de las que hacen historia. Tío Peret logró reunir en el escenario de esta Casa Cultural Flamenca algunos de los nombres más importantes del panorama nacional, juntos por una buena causa. Abrió la noche la voz desgarrada de la catalana Montse Cortés. Desde los 14 años en los escenarios, Montse Cortés demostró por qué es una de las grandes.



A continuación Rafita de Madrid, voz referente del flamenco actual. Divertido y con ganas de que el público lo pasase bien, Rafita de Madrid hizo honor a su pasión por la música. Le acompañaban en el escenario dos músicos de altura, el guitarrista madrileño Jony Jiménez y el percusionista Juan Carmona.



Como final de fiesta Montse Cortés y Rafita de Madrid cantaron por bulerías junto al jovencísimo bailaor alicantino Joni Remache que regresa a Tío Peret tras el éxito cosechado hace apenas dos semanas en las mismas tablas. El público aficionado disfrutó de una actuación de primer nivel que, además, servirá para ayudar al pueblo gitano. 




Flamenco en Magdalena


La Casa Cultural Flamenca Tío Peret (Gran Vía, 15) anunció ayer que quiere sumarse a las fiestas de la Magdalena abriendo todos los días, desde el sábado 27 hasta el domingo 6 de marzo, a partir de las 17.00 horas. Precios populares y actuaciones en vivo todos los días sobre las 20.00 horas para que Castellón sea todavía más flamenca. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario