MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



9.6.17

Higinio Mateu firma su segunda edición





Cerca de 80 personas asisten a la convocatoria del diseñador en Valencia




El diseñador valenciano Higinio Mateu desembarca en su ciudad natal para presentar ‘Higinio Mateu. De drag a la alta costura’, un libro editado por Sar Alejandría Ediciones y que ya va por la segunda edición.
 
 
 
 
Cerca de 80 personas se acercaron hasta el Casino de Agricultura de la calle Comedias para asistir a una presentación informal donde el diseñador narró algunas de las anécdotas y momentos más importantes de su vida personal y profesional. El acto estuvo conducido por la periodista y autora de los textos, Patricia Mir. Ambos realizaron un recorrido ameno donde Higinio Mateu contó como descubrió su homosexualidad, su etapa como Drag Queen, sus vivencias en el barrio del Carmen en los años 90, el traslado a Castellón o la vocación de diseñador, entre otras.
 
 
Durante la presentación Higinio Mateu se emocionó en varias ocasiones y agradeció la presencia de tantos rostros conocidos. Tras la charla coloquio el diseñador firmó ejemplares de su libro y se reencontró con muchos de los amigos que aparecen en las páginas del volumen.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario