MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



13.6.17

VII Regata Jubilata’s Cup 2017





El artista Juan Poré vuelve a diseñar el cartel promocional
 



El Club Náutico Burriana acoge este fin de semana 17 y 18 de junio la séptima edición de la esperada Jubilata’s Cup, la regata con más participación de toda la provincia e incluida en el calendario de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Los participantes tienen hasta el jueves 15 de junio para formalizar su inscripción. Este evento está organizado por el Club Náutico Burriana y Ximo Feliu-Kailoa, con la autorización de la Capitanía Marítima de Castellón y de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Además cuenta con la colaboración de la Real Asociación de Cruceros RANC, la Marina BurrianaNova, la Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport, la “Escola de la Mar de Burriana”, la Diputación Provincial de Castellón y el Magnífico Ayuntamiento de Burriana.

 


 Además, el sábado por la mañana, y en colaboración con el Servei Municipal d’Esports de Burriana (SME), se realizará una jornada de actividades acuáticas para escolares de la localidad, previa inscripción.
 


Señalar que la Regata Jubilata’s Cup es una de las regatas costeras más populares de la provincia con un fuerte impacto turístico y económico para la localidad de Burriana. Jubilata’s Cup es un evento socio deportivo y, además, es una regata de interés social que se celebra en aguas de Burriana. En sus seis ediciones anteriores ha reunido a más de 500 deportistas y más de 60 embarcaciones de toda la Comunitat Valenciana cada año. Así, se ha convertido por méritos propios en la regata que más asistencia tiene de toda la provincia de Castellón.


 


Por otro lado, el artista de Burriana Juan Poré sigue estrechando lazos con el Club Náutico Burriana por tercer año consecutivo. Si primero diseñaba el trofeo del ganador y el año pasado el artista firmaba el diseño del cartel promocional de la regata, además de los 21 trofeos, en esta ocasión Poré vuelve a ser el encargado del diseño del cartel.

 


PROGRAMA

Viernes 16 de junio, de 9.00 a 20.00 horas

Apertura Oficina de Regatas, registro de participantes y entrega instrucciones de regatas.



Sábado 17 de junio

10:30 horas. Bienvenida y reunión de patrones.

12:00 horas. Señal de atención pruebas.

21:00 horas. Cena para regatistas.


Domingo 18 de junio

 11:00 horas. Pruebas.

14:30 horas. Almuerzo (paella popular) y entrega de trofeos

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario