MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



23.5.18

Lola Trachiner presenta este jueves su última novela

 
 



Misterio, amor, aventura y arte en ‘La clave está en Florencia’

Tras la muerte de su mejor amiga y cumpliendo su última voluntad, las dos protagonistas de esta novela viajan a Florencia. Su búsqueda les llevará hasta la bella ciudad italiana donde con ayuda del profesor Umberto descubrirán aquello que permanece oculto. Y en ese camino también descubrirán cosas sobre ellas mismas y sobre la amistad que unía a tres mujeres muy distintas entre sí. Este es el hilo argumental de ‘La clave está en Florencia’, la última novela de Lola Trachiner publicada bajo el sello editorial de Sanguina. Para esta autora es ya la cuarta novela publicada, de las siete que ha escrito desde los años 90. En este trabajo se descubre la huella que dejó en Lola sus estudios de Humanidades en la Universitat Jaume I y, en especial, las clases de historia del arte. La novela está jaspeada de referencias artísticas en una ciudad donde el arte es un modo de entender la vida. Florencia es un escenario, pero a la vez un pretexto para hablar de los grandes maestros del Renacimiento. La novela está planteada con un desarrollo de una semana, de lunes a domingo, donde los tres protagonistas deben resolver un enigma oculto.



La presentación y firma del libro tendrá lugar mañana jueves 24 de mayo a las 19.30 horas en la Casa de Cultura (calle Antonio Maura) de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario