MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



6.9.18

‘Musicomorfícas des-compuestas’





Jorge Ortiz presenta sus últimos trabajos en La Marina




El Centre Cultural La Marina, en el Grau de Castelló, acogió anoche la inauguración de la exposición de pintura y escultura firmada por el artista Jorge Ortiz. ‘Musicomorfícas des-compuestas’ es una serie de obras inspiradas en la música gracias al recuerdo imborrable del añorado guitarrista castellonense Manuel Babiloni.
 
 
 
El acto contó con numerosos amigos y seguidores del creador, además de la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, Verónica Ruiz.
 
 
 
Para desgranar los aspectos técnicos y artísticos de la obra Jorge Ruiz contó con la crítica de arte Patricia Mir que destacó el ritmo de las piezas, el juego de transparencias y volúmenes, y apuntó la evolución visible que ha experimentado esta serie desde sus inicios. 




 

La muestra ‘Musicomorfícas des-compuestas’ de Jorge Ortiz permanecerá abierta hasta el próximo 27 de septiembre en horario de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas.

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario