MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



14.6.19

IX Jubilata’s Cup





Todo listo para la regata que se celebra este fin de semana en aguas del Club Náutico Burriana

La emoción de la vela está servida en Borriana. Arranca la cuenta atrás para la celebración de la regata correspondiente a la IX Jubilata’s Cup que tendrá lugar en aguas de Burriana este fin de semana, días 15 y 16 de junio. La Jubilata’s está organizada un año más por el Club Náutico Burriana y su presidente Ximo Feliu-Kailoa, con la autorización de la Capitanía Marítima de Castellón y de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Real Asociación Nacional de Cruceros. Además, cuenta con la colaboración de la Marina Burriana Nova, la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, la “Escola de la Mar de Burriana”, la Diputación Provincial de Castellón y el Magnifico Ayuntamiento de Burriana. También es un clásico que el cartel y el diseño de los trofeos esté firmado por el artista local Juan Poré. 



Destacar que la IX Jubilata’s Cup es, fundamentalmente, una regata de interés social y deportivo incluida en el calendario de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y, además, puntuable para la Copa RANC de la Comunitat Valenciana por segundo año consecutivo y como novedad y aliciente para las armadores también en la Copa Promoción. 

La organización ha confirmado que según el ritmo de inscripciones calculan tener entre 50 y 60 embarcaciones participantes, unas cifras muy similares a la de convocatorias anteriores. Este año están programadas cuatro pruebas para las clases RI A y B y dos pruebas para las clases RI C y D, con premios para tres categorías.




El Club Náutico Burriana ha confirmado que continúan con un día de puertas abiertas pensado para los más jóvenes de entre 6 y 12 años con una serie de monitores en colaboración con el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Borriana. Y también para los más jóvenes y como novedad este año habrá una Jubilata’s infantil con un campo de regatas para chavales de 10 a 12 años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario