MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



22.2.15

Doctor de doctores



Fernando Rojas regresa a Vilafamés
 



El prestigioso odontólogo castellonense Fernando Rojas-Vizcaya consolida su novedoso programa de implantes y prostodoncia (Implant Prosthodontics Program) para profesionales internacionales. “Tras cuatro años trabajando intensamente se ha consolidado plenamente el instituto. La prueba es que ya empezamos a recibir solicitudes de personas que quieren asistir porque nos conocen. El nuevo reto que nos hemos marcado es llegar a China, pues ya hemos abierto mercado en Asia con Taiwan o Tailandia fundamentalmente”. Así lo declaraba ayer sábado Fernando Rojas durante una de estas sesiones con un grupo de polacos. El propio alcalde de Vilafamés y diputado de Turismo de Interior, José Pons, quiso acercarse a saludar al grupo que Rojas calificó como “la élite dentro de la odontología de su país”. Además de la jornada científica en un marco tan interesante como las salas del Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni, los asistentes han visitado los enclaves más emblemáticos de Vilafamés. Pons les ha explicado que recientemente Vilafamés ha sido nombrado unos de los 34 pueblos más bonitos de España y les ha hecho entrega del mismo certificado que se ha repartido a todos los vecinos y vecinas de la localidad.

 

Dorota, una de las odontólogas polacas más veteranas del grupo, explica así sus experiencias: “Este programa es muy rico en información y posee unos contenidos muy profundos. Uno de los aspectos que yo más valoro es que es muy participativo y podemos formular preguntas que nos ayudan a mejorar la atención a nuestros pacientes. Además, todo se desarrolla en un ambiente muy amigable gracias al carácter de Fernando y su equipo. Tenemos teoría pero también mucha cultura porque nos permite conocer lugares nuevos. Yo recomendaría a mis colegas que vivieran esta experiencia”. Mateusz, a sus 31 años, es uno de los más jóvenes. Sus intereses son muy similares a los de su compañera. “Espero y aspiro mejorar mis conocimientos. Llevo ya seis años ejerciendo y quiero actualizarme, estar al día de lo último. Había estado en otros congresos en mi país y Alemania pero éste es el más completo de los que se ofertan en la actualidad”, asegura Mateusz.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario