MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



27.2.15

Magdalena 2015



Lorenzo Ramírez y Pilaredo en Emozzioni 21







Castellón se prepara para celebrar sus fiestas fundacionales y calles y locales se engalanan para la ocasión. El último en sumarse ha sido el foro cultural Emozzioni 21 (calle Colón) que inauguró anoche una muestra de pintura y grabado con temática magdalenera a cargo de los artistas Lorenzo Ramírez y Pilaredo. Muchos fueron los artistas que se acercaron hasta este local propiedad de Tatiana Larina para arropar a sus colegas.



El primero en dirigir unas palabras de presentación fue el coordinador del foro, Manu Vives, que recordó las actividades que se han puesto en marcha hasta la fecha y anunció nuevos eventos como la exposición de Manolo Díaz o la tertulia sobre crítica de arte. A continuación tomó la palabra la periodista cultural Patricia Mir que destacó la colaboración entre Lorenzo Ramírez y Pilaredo y animó a los artistas a crear proyectos conjuntos. En la misma línea estuvo la intervención de Pilaredo, mientras que Lorenzo Ramírez agradeció tanto a Emozzioni 21 como a su compañera de viaje artístico su generosidad. Finalmente tomó la palabra Tatiana Larina para rubricar su apoyo a la cultura de Castellón. El acto se cerró con una distendida tertulia improvisada entre los presentes. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 26 de marzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario