MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



11.2.15

Fundación Borja Sánchez







Exposición de arte solidario
 

                    

La Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales de Castellón invita a la ciudadanía a visitar una exposición colectiva de artistas que han querido estar al lado de la fundación donando íntegramente el valor de sus obras. Todo el dinero que se recaude se destinará al proyecto para adquirir el robot “Lokomat” Pediátric vital en la rehabilitación de estos pequeños. La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana jueves 12 de febrero, a las 19.00 horas, en la Cafetería-Librería La Alejandria de la plaza de Las Aulas de Castellón. La presentación correrá a cargo de la periodista cultural Patricia Mir.










El espectador disfrutará de obras de artistas de la talla de los ceramistas Manolo Sales e Isabel del Portillo; escultores como José Manuel García Cerveró, Jere, con la pieza ‘Mare, s’ha caigut la llet’; grabados de Jerónimo Uribe realizados ex professo para la Fundación y una serigrafía de Luis Bolumar; Mª Lucrecia Bernal, profesora de l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló, con un delicado grabado sobre gres y la valenciana Tonia Pérez con una obra de técnica mixta y tinta china sobre papel. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo de 2015.










No hay comentarios:

Publicar un comentario