MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



22.4.16

La historia de Marcelin, ejemplo de educación en valores



Imma Puig y Francesc Gómez presentan su cuento infantil





Los castellonenses Imma Puig (autora de los textos) y Francesc Gómez (ilustrador) presentaron ayer, en la galería de arte Art Dam de la capital de La Plana, su cuento infantil ‘Les malifetes de Marcelin’. Imma, como madre de acogida, y Francesc, en calidad de mejor amigo de Marcelin, han convertido en personaje de cuento a la joven que con seis años viajó desde el corazón de África hasta Castellón. 





La presentación, a cargo de la periodista cultural Patricia Mir, estuvo cargada de momentos emotivos en los que los autores contaron algunas de las travesuras que Marcelin protagonizó en su primer año en Castellón.



Imma Puig señaló que esta historia se podría dedicar también a esos miles de niños y niñas refugiados que deambulan solos. Decenas de amigos no quisieron perderse la presentación del cuento que inicia una trilogía con otros momentos de la vida de Marcelin.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario