MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



29.4.16

La UNEE, protagonista hoy en la Fira del Llibre de Castelló



Micropresentación con cinco autores
 
 
La delegación valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) vuelve a estar presente en la Fira del Llibre de Castelló, con dos jornadas donde escritores y poetas podrán compartir con el público su amor por la literatura. Los actos tendrán una vez más como escenario la plaza Santa Clara de la capital de La Plana.

Hoy viernes, desde las 17.00 horas, la UNEE propone un acto de micro presentaciones a cargo de cinco autores. Vicente Enguídanos presentará su último trabajo, ‘Misa memorias’; a continuación, Carmen Carrasco desentrañará las claves de ‘Torreón del Ánima’; Antonio Vaqué descifrará ‘Sueños rotos, el salto a la valla’; José Francisco Gómez Amorós presentará ‘Donde habitan las Sombras’ y Juan Benito Rodríguez Manzanares hará lo propio con el volumen ‘Desde mi interior’. Tras las micro presentaciones tendrá lugar un recital de poemas propios de autores de la UNEE.

La jornada de mañana sábado 30 de abril, también a las 18.00 horas, tendrá como nombre propio a Nieves Bravo Cardenal, que llega a Castellón para presentar su cuarta novela, ‘Tukapy’. La encargada de dar la bienvenida a la autora madrileña de origen alemán será la delegada regional de la UNEE, María Auxiliadora Fonellosa. La UNEE reafirma así su compromiso con la mayor cita literaria castellonense reforzando lazos entre ambas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario