MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



28.10.17

Un nuevo concepto







 

El First Artistic Weekend consolida su apuesta por atraer nuevos públicos al arte





Un perfil de público intergeneracional y con ganas de dejarse sorprender es la mejor definición de los espectadores que se han acercado hasta el Coworking Dinamic Benicàssim (Paseo Marítimo Bernat Artola, 36) para asistir a una nueva entrega -y ya van cinco- del First Artistic Weekend. Coworking Dinamic y Educas (organización sin ánimo de lucro) han logrado afianzar una iniciativa que se ha propuesto acercar el arte a todos los públicos y, además, hacerlo de una manera distendida y atractiva.



En esta ocasión el público puede disfrutar de la obra de ilustración y dibujo de Mercedes Gómez y María Griñó que permanecerá expuesta un mes, hasta el próximo 26 de noviembre.
 




Tal y como ha comentado la crítica de arte Patricia Mir durante la presentación, la obra de Mercedes Gómez “posee un gesto muy reconocible que presenta la figura, casi siempre femenina, en escenas cotidianas y cercanas. Una obra que representa la esencia de la mujer que no necesariamente está perfecta las 24 horas del día, y aún así puede resultar igual de seductora”.
 
 
Respecto al trabajo de María Griñó, Patricia Mir ha desgranado las diferentes etapas evolutivas de la artista castellonense alabando su capacidad creativa y su poder de adaptación a los nuevos retos que se marca. 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario