MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



22.12.18

La A. Hepburn de Maseda arrasa con su cuarto Regalarte



El artista vende todas las reproducciones en 48 horas

Había ganas de Maseda. La cuarta edición de Regalarte que se celebra este fin de semana en Vall d’Alba -Museo Etnológico- ya tiene el éxito asegurado, pues todas las reproducciones de la obra escogida para este año se han vendido a través de las redes sociales en apenas 48 horas. Maseda ha preparado para este año una obra con el rostro bello, y a la vez frágil, de la protagonista de ‘Desayuno con diamantes’, Audrey Hepburn. 




La novedad de este año es que además de estar firmadas y numeradas, las 100 reproducciones están intervenidas con acrílico y también spray una a una por el propio creador otorgándoles una personalidad única y diferenciándolas. Pese a este valor añadido el artista no ha querido subir los precios porque como él mismo afirma: “Regalarte se creó para que muchos de mis seguidores que no pueden tener una obra original tenga la posibilidad de adquirir una reproducción firmada y numerada. Mucha gente tiene las cuatro obras y eso me hace sentirme muy orgulloso”, expresa el creador. La obra original es un acrílico con spray que muestra los rasgos de la actriz de los años dorados de Hollywood. A diferencia de la última entrega donde la tristeza y la angustia invadía el rostro de Charles Chaplin, A. Hepburn denota la alegría del momento vital por el que atraviesa su creador. “Charles Chaplin tenía una mirada oscura y abatida que hoy por hoy queda atrás”, señala el artista. La presente obra es mucho más alegre y fresca, con un fondo más controlado y anteponiendo la belleza al desgarro. Lo bello marca el final del año para Maseda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario