MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



20.12.18

La Semana Tárrega más emocionante baja el telón



La VI Semana Tárrega baja el telón con la sensación de haber dado un paso más en la consolidación de este festival de música de guitarra de Francisco Tárrega en su ciudad natal. Vila-real ha demostrado una vez más el cariño que profesa a su compositor más internacional asistiendo a cada uno de los conciertos. 
El director de la Semana Tárrega David Eres Brun hace balance en los siguientes términos: “Esta VI edición de la Semana Tárrega nos ha dejado momentos emocionantes. Ha sido especialmente emotivo reunir a grandes intérpretes internacionales en el mismo lugar en el que Tárrega tocó, y ofrecer allí tres horas de su música. También ha sido maravillosa la emoción de presentar al público una obra inédita atribuida al propio Tárrega. Y, además, estamos encantados de que todo esto haya sucedido con un apoyo total del público en cada concierto”. Los solistas internacionales Bartholomeu Wiese (Brasil) y Phillippe Villa (Francia), la gala del domingo y la Integral quedarán ya para el recuerdo de una edición cargada de emoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario