MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



20.12.18

Los artistas de Castellón cumplen con la tradición de su brindis navideño




Parte del tejido cultural de Castellón se dio cita anoche en el Espai Cultural Obert (ECO) para participar en el tradicional brindis de los artistas. Pintores, escultores, ceramistas, fotógrafos, escritores, músicos, poetas, editores, críticos de arte, directores de cine, gestores culturales son algunas de las profesiones representadas ayer por decenas de creadores. 





Al acto no quisieron faltar personalidades políticas como el diputado de Cultura, Vicent Sales; la presidenta de Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco o el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru. 





En un ambiente distendido los asistentes charlaron animadamente sobre el devenir de la actualidad cultural, del balance de este 2018 y, sobre todo, brindaron por los proyectos futuros. En el brindis también hubo un sentido homenaje y recuerdo a Paco Puig, pintor castellonense que nos dejó a principios de año. 



Con este acto los artistas se despiden hasta el año que viene prometiendo seguir despertando la capacidad crítica y la imaginación del público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario